Mi primer post

¿Quién es Jhon Kevin?
 ¡Hola! Mi nombre es Jhon Kevin tengo 18 años, estudio contaduría en una de las universidades del sur de Colombia, la USCO, el motivo por el cual escribo este primer post es para presentarme, y explicar el porqué del título Emplumadín. Vivo en Garzón Huila, he vivido acá desde hace 14 años, terminé mi bachillerato e ingresé a una universidad de pueblo, nada del otro mundo, entré a estudiar contaduría pública y actualmente curso el segundo semestre y gracias a esta pandemia estudio de forma virtual. Decidí empezar este blog en blogger, primero porque no tengo los recursos suficientes para comprar un dominio y un alojamiento a un servidor y dos porque tengo mucho tiempo libre el cual puedo aprovechar para estar en internet y de alguna manera compartir algo de mi conocimiento con ustedes.


Emplumadín
Aparte de ser un estudiante y tener mucho tiempo libre, también tengo tiempo para jugar el League Of Leguends, casi no juego grieta del invocador, casi siempre juego TFT que es un tipo de auto chess que durante la partida tienes que ir formando una composición adecuada que te lleve a la victoria, y durante el juego hay unas mini leyendas que te van a representar en el Juego, y una de todas las mini leyendas que hay en el TFT es el Emplumadín, para mi gusto es una de las mini leyendas más chéveres que hay dentro del juego, ese es el motivo por el título del blog.


Temática  
A decir verdad, no tendré un tema específico para las entradas del blog, soy una persona polifacética por lo cual habrá temas variados, desde juegos hasta cocina, desde tips de granja hasta mascotas y hogar. Ve imaginando algo así, como ahora apenas tomé la decisión de empezar un blog, pues cada uno de los temas anteriores se irán publicando de apoco, aunque no sea tan recomendable tener tantos temas para un blog pues lo voy a intentar.

Chao 
Bueno y hasta aquí llego yo con mi primer post y a la vez bienvenida para la persona o las personas que en algún momento lleguen a encontrar este blog.   

Comentarios